La devolución de las cantidades indebidamente cobradas por la cláusula suelo y retirada de la misma.

11
abr

Desde Rosado & Asociados estamos en disposición de informaros acerca de las novedades reales con que contamos en los asuntos relacionados con la cláusula suelo de las hipotecas, pudiendo afirmar que los bancos están obligados a devolver las cantidades indebidamente cobradas desde el 9 de mayo de 2013 hasta hoy por la mencionada cláusula, además de estar obligados por supuesto a la retirada de ésta.

Lo que sí se encuentra aún sin resolver al 100% es qué pasará con las cantidades indebidamente cobradas anteriores a ese 9 de mayo de 2013, circunstancia que es previsible que se resuelva en poco tiempo, ya que se está a la espera de una sentencia que suponga un paso adelante y confirme que también esas cantidades anteriores deben ser devueltas a los clientes sin ningún tipo de dudas.

En definitiva, os animamos a que, sin ningún compromiso, os pongáis en contacto con nuestro despacho y os asesoraremos haciendo un estudio de la documentación relativa a vuestra hipoteca. Os realizaremos un estudio personal y totalmente gratuito, y os confirmaremos si existe cláusula suelo en la misma, así como cantidades que indebidamente os hayan cobrado y de las cuales os corresponda su devolución. Únicamente tenéis que contactar con nosotros y os citaremos en nuestro despacho para revisar la documentación que os indicaremos. Incluso podréis enviarnos los documentos que os indiquemos por correo electrónico si no estáis en disposición de acudir a una reunión,  pues contáis con falta de tiempo, etc.

Nuestro objetivo es facilitar al cliente la resolución del problema y tramitar la eliminación de la cláusula suelo de la hipoteca y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas sin que suponga ningún esfuerzo para vosotros, ni económico ni de ningún tipo.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*