ROSADO & ASOCIADOS ASESORA GRATUITAMENTE EN INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CON EL PROGRAMA EXPERTA.

16
jun

ROSADO & ASOCIADOS, como consultora experta en internacionalización de empresas, ha sido adjudicataria por segunda vez consecutiva del PROGRAMA EXPERTA (“Servicios de asistencia técnica experta en Internacionalización e Innovación para PYMES de la provincia de Badajoz”), promovido por el Área de Desarrollo Local de la Excma. Diputación de Badajoz.

Gracias al éxito y los resultados obtenidos en la pasada convocatoria, se ha puesto en marcha la segunda edición del mismo, que trata de completar los servicios prestados por otros organismos e instituciones (ICEX, Extremadura Avante, etc) preparando a las empresas para su futura participación en otros proyectos de mayor envergadura (PIPE, PIMEX, FORMACOEX, etc)

El PROGRAMA EXPERTA va dirigido a todas aquéllas micropymes de la provincia de Badajoz que, habiendo o no iniciado el proceso de internacionalización, deseen mejorar sus procesos de comercialización, incrementar sus ventas y aumentar sus beneficios a través del diseño y puesta en práctica de un plan estratégico adaptado a las características específicas de cada empresa participante.

A través del PROGRAMA EXPERTA, el equipo de ROSADO & ASOCIADOS ofrece servicio de asesoramiento GRATUITO durante 1 año en materia de internacionalización e innovación, siendo objetivo principal el diseño del Plan de Internacionalización en el que se establecerán los pasos para iniciar el proceso exportador en el mercado más idóneo.

En esta segunda edición del PROGRAMA EXPERTA, se destaca la importancia del factor innovación como recurso primordial de las empresas para desarrollar su diferenciación y aumentar la competitividad de las mismas, bien en un entorno nacional, o internacional.

Tras la finalización del PROGRAMA EXPERTA, ROSADO & ASOCIADOS ofrecerá ayuda de forma gratuita a todas las empresas participantes para la implantación del Plan de Internacionalización en su empresa

Si su empresa está interesada en participar en el proyecto, ROSADO & ASOCIADOS informa que el plazo para inscribirse en el PROGRAMA EXPERTA es hasta el próximo día 30 de junio.

Puede obtener toda la información sobre la Convocatoria y la Solicitud de Participación en el mismo a través del siguiente enlace: http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=102569&FechaSolicitada=2016-06-14 o bien poniéndose en contacto con ROSADO & ASOCIADOS a través de los siguientes puntos de contacto:

Email: info@rosadoasociados.com

Teléfono: 927 220581

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*