JORNADA GRATUITA DE EXPORTACIÓN PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS

21
nov

La Consultora Rosado & Asociados, en  colaboración con la Excma. Diputación de Badajoz, como broche  del  Programa EXPERTA  (Servicios de Asistencia Técnica Experta en Internacionalización e Innovación para Pymes de la Provincia de Badajoz), va a desarrollar una Jornada  de Internacionalización GRATUITA el jueves 23 de Noviembre en Villafranca  de los Barros, destinada tanto a las empresas que han participado en el mismo como a cualquier otra, tanto de la Provincia de Cáceres como de Badajoz, que esté interesada en obtener información de relativa a la exportación para empresas extremeñas.

En la Primera parte de  la jornada contaremos con la colaboración de D. Miguel  Ángel  Martín Martín,  Presidente Fundador de ACOCEX (Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior)  Presidente de INFEBEX (Federación Internacional para la Promoción  y el Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior) y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispano Albanesa, entre otros, que bajo el Título “EXPORTAR ES FÁCIL SI QUIERES HACERLO. LA ACTITUD ES LO QUE CUENTA”, nos hablará de cómo pasar de una empresa local a una internacional  desde el punto de vista práctico, contando con ejemplos reales de casos de éxito y de fracasos.

En una segunda parte técnicos expertos del Departamento Económico de Comercio Exterior de Banca Caixa Geral nos hablarán de los medios de cobro más seguros en el comercio Internacional.

Se trata de una jornada muy interesante  tanto para aquellas empresas que estéis pensando en comenzar un proceso de internacionalización como para las que ya lo hayáis iniciado,  por lo que os animamos a que participéis.

Si queréis asistir sólo tenéis que enviar un correo a admon@rosadoasociados.es, indicando empresa y número de personas que asistiréis.

Os esperamos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*