ROSADO & ASOCIADOS TE AYUDA A TRAMITAR LAS AYUDAS AL AUTOEMPLEO

07
jul

Desde Rosado & Asociados queremos informar a todos nuestros seguidores que se han publicado en el DOE de 5 de julio de 2016 las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento del autoempleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Son muchas las personas que, en los últimos años, han tenido que reconducir su situación laboral planteándose trabajar para ellos mismos, esto es, como autónomos. Esa tendencia ha llegado por supuesto a nuestra comunidad, Extremadura, lo cual ha fomentado la necesidad de incluir unas ayudas destinadas a tal fin.

Tal y como reza nuestra post, en dicha publicación se establecen los requisitos para la obtención de la subvención destinada al autoempleo en la Comunidad, siendo necesario la elaboración de un plan de empresa para la obtención de esta ayuda, entre otros requisitos.

Desde Rosado & Asociados entendemos que la realización de todos los trámites necesarios para el alta de de un nuevo autónomo, así como, reunir y preparar toda la documentación necesaria para la solicitud de la ayuda, son procesos que requieren tiempo, dejando de realizar otras funciones prioritarias para el futuro autónomo.

Por todo ello, os informamos que en Rosado & Asociados ayudamos a los autónomos a tramitar el alta de su actividad y la solicitud de la ayuda para el fomento del autoempleo en la comunidad autónoma de Extremadura.

A continuación os dejamos el enlace a la publicación del DOE de los requisitos generales para la obtención de la subvención, no sin antes comunicaros que no dudéis en contactar con nosotros si tenéis dudas al respecto.

 

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/1280o/16040102.pdf

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*