Consultoría Estratégica y de Desarrollo de Negocio

El desarrollo de negocio implica la búsqueda continua de nuevas formas de generar ingresos a partir de un modelo de negocio establecido. Esto conlleva la búsqueda activa de nuevas oportunidades, detectar o crear necesidades de nuestros clientes, buscar sinergias y alianzas estratégicas o crear un producto aumentado, entre muchas otras cosas.

En este sentido, Rosado & Asociados asesora a su empresa en la determinación de la estrategia que le permita adaptarse a los continuos cambios del mercado obteniendo una ventaja competitiva sostenible con el objetivo de aumentar sus resultados y generar valor añadido para sus clientes.

Los principales servicios ofrecidos por la consultora son:

Estrategia y planes de negocio:

– Asesoramiento en la creación de empresas

– Confección de planes de negocio y planes de viabilidad

– Diseño e implantación de planes de negocio

– Realización de estudios de mercado y posicionamiento

– Definición de las ventajas competitivas

– Definición de estrategias de entrada a un nuevo mercado

Desarrollo de negocio:

– Planes de desarrollo de productos

– Planes de diversificación y reorientación estratégica

– Adaptación de las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Desarrollo de marketing:

– Desarrollo de la identidad corporativa

– Registro de la marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas

– Registro de la marca a nivel comunitaria e internacional

Asesoría contable, fiscal y laboral

En nuestra área fiscal contable procuramos ofrecer a empresas españolas y extranjeras los servicios necesarios para que, sin tener que descuidar su actividad, puedan cumplir con todos los requerimientos administrativos, contables, fiscales y laborales exigidos por las distintas administraciones. Usted sólo tendrá que preocuparse de su actividad mercantil, del resto nos ocupamos nosotros.

Trato personalizado y directo

Nuestra área de Consultoría Estratégica y de Desarrollo de Negocio pretende prestar un servicio basado en la excelencia empresarial, totalmente personalizado y al día, de modo que previa remisión on line de la documentación necesaria por parte de la empresa, podemos prestar información de la situación económica de la empresa a la medida de las necesidades del cliente y totalmente actualizado.

Nuestra voluntad de excelencia es tal que no admitimos más de veinticinco PYMES como clientes y sólo admitimos la remisión de la documentación contable online.

Rosado & Asociados cuenta con un equipo de profesionales, incluidas la colaboración de empresas de marketing, que ayudarán a tu empresa en cualquiera de las fases en la que se encuentre la misma.

Comments are closed.