Consultoría Internacional

Nuestros servicios de consultoría internacional, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado para la consecución de todos los objetivos de la empresa relacionados con el comercio exterior, la internacionalización, la licitación internacional con organizaciones como la ONU,el Banco Mundial, el Banco Africano de Desarrollo, el Banco Interamericano de Desarrollo, etc. Nuestra vocación internacional nos permite ofrecer un asesoramiento completo tanto a empresas españolas que deseen implantarse o extender su actividad a cualquier lugar del mundo, así como a empresas extranjeras que deseen implantarse en España, todo ello con atención personalizada en español, inglés, francés y alemán.
bolaServicios integrales

Nuestros servicios, prestados, si es necesario en la lengua de origen del cliente, constituyen la totalidad de necesidades que una empresa pueda tener tanto para implantarse fuera de España como para que una empresa extranjera pueda desarrolla su actividad en España sin tener que preocuparse de tener físicamente empleados en el país de destino. Es decir, se trata de que la empresa se dedique a desarrollar su actividad sin tener que preocuparse de trámites de apertura, laborales, contables, fiscales, e incluso pagos y cobros, todo ello de una manera totalmente profesional, en su idioma, adaptado a sus necesidades y completamente on line.

DE ESTE MODO SU EMPRESA PUEDE TENER UNA OFICINA ADMINISTRATIVA EN EL PAÍS DE DESTINO SIN TENER QUE DEDICAR NI UN EMPLEADO A ELLO, todo ello en el idioma de su empresa.

 

Licitación y Concursos Internacionales

Nuestros servicios se extienden también al asesoramiento en la participación de concursos internacionales. Desde la información sobre la existencia de un concurso para una determinada obra o servicio, hasta la búsqueda de un socio local en el país destino, todo ello con las mayores garantías de profesionalidad y seriedad tanto del proveedor del concurso como del socio de destino.

Proyectos Europeos

Nuestra experiencia en la solicitud, coordinación, desarrollo y justificación de proyectos europeos nos permite prestar un servicio integral en este campo. Usted pone la idea, nosotros la desarrollamos, le buscamos financiación, buscamos sus socios internacionales si se precisan, presentamos la solicitud, y si el proyecto es aprobado y así lo desea, le acompañamos en todo el proceso de implementación del proyecto, desarrollo de mismo, obtención de resultados y justificación económica.

Comprar o vender fuera de España

Nuestra firma también puede prestarle asesoramiento en materia de compras y ventas internacionales. Dónde adquirir un determinado producto fuera de España en mejores condiciones, a quién comprar o vender un producto, cómo homologarlo para la Unión Europea, cómo y con quién transportarlo, y sobre todo, cómo pagarlo o cobrarlo con absoluta seguridad. Nuestra Área de Consultoría Internacional está formada por dos titulados mercantiles, dos abogados con Máster en Comercio exterior y experiencia internacional propia, una traductora-intérprete jurada titulada en USA y personal administrativo.

Comments are closed.