Servicios jurídicos

ÁREA DE SERVICIOS JURÍDICOS

ROSADO & ASOCIADOS presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio. ROSADO & ASOCIADOS mantiene relaciones de colaboración con despachos de Portugal, Reino Unido, Bélgica UE y USA , lo que le permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento global.

Compromiso de calidad

ROSADO & ASOCIADOS presta sus servicios con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez. Sobre estas bases mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes. Con este objetivo, todos nuestros clientes reciben una atención personalizada y sus asuntos están dirigidos personal y directamente por un letrado altamente cualificado y dirigido siempre por el socio director, quien supervisa y coordina a los diversos profesionales que intervienen en aquellos.

Servicio Integral

Nuestra vocación de servicio trata también de llenar un espacio que suele resultar insuficientemente ocupado por servicios de despachos de carácter casi unipersonal, pero que estaría sobredimensionado en el caso de acudir a grandes despachos, siempre adaptando nuestros servicios y nuestras tarifas a caso por caso y sirviendo constantemente las actuales necesidades de las empresas, necesidades que, a menudo, han sido parcialmente cubiertas por despachos extranjeros.

En este sentido añadimos a nuestro asesoramiento legal el conocimiento de los problemas, de la realidad del entorno en que se originan y de las circunstancias que configuran el marco legal de actuación del cliente

Entendemos el ejercicio de la abogacía no sólo como una práctica profesional para la solución de conflictos, sino también como la prestación de servicios que permiten al cliente anticiparse a los acontecimientos y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Formación permanente y trabajo en equipo

Para responder siempre adecuadamente a las necesidades de los clientes, prestamos una especial atención a la formación continuada de nuestros profesionales. El trabajo en equipo y la gestión del conocimiento son herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestros servicios de modo que todos los asuntos son conocidos por todos los integrantes del despacho de manera profusa, sin perjuicio de que sea uno de los profesionales de la firma quien lo dirija directamente. De este modo las tácticas, planteamientos y pruebas, así como la documentación de cada asunto es revisado por al menos tres profesionales expertos en la rama del derecho de que se trata. Esta cualidad nos permite, sin duda, diferenciarnos de los demás despachos, ya que su caso se enfoca desde distintos puntos de vista que finalmente se ponen en común en el equipo en aras de conseguir una mejor defensa de los intereses de nuestro cliente.

Nuestro equipo jurídico se compone actualmente de cuatro profesionales que pueden atender a los clientes en español, inglés y francés.

Comments are closed.