Servicios

Servicios jurídicos

Rosado & Asociados presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio. Rosado & Asociados mantiene relaciones de colaboración con despachos de Portugal, Reino Unido, Bélgica UE y USA , lo que le permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento global.

LEER MÁS

Consultoría internacional

Nuestros servicios de consultoría internacional, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado para la consecución de todos los objetivos de la empresa relacionados con el comercio exterior, la internacionalización, la licitación internacional con organizaciones como la ONU, el Banco Mundial, el Banco Africano de Desarrollo, el Banco Interamericano de Desarrollo, etc.

LEER MÁS

Consultoría estratégica y de desarrollo de negocio

El desarrollo de negocio implica la búsqueda continua de nuevas formas de generar ingresos a partir de un modelo de negocio establecido. Rosado & Asociados asesora a su empresa en la determinación de la estrategia que le permita adaptarse a los continuos cambios del mercado obteniendo una ventaja competitiva sostenible con el objetivo de aumentar sus resultados y generar valor añadido para sus clientes.

LEER MÁS

Área de peritaciones y tasaciones

El área de peritaciones facilita a nuestros clientes la solución de problemas en los que sea necesaria una valoración de un determinado bien, la evaluación de un daño material, el valor de una empresa, de una herencia, de una concesión administrativa, el precio de un inmueble o el análisis del grado o la calidad de ejecución de una obra o de sus componentes.

LEER MÁS

Área de traducción e interpretación

Entre nuestros colaboradores se encuentra una traductora interprete jurada de Inglés/ Español, y profesional de francés y alemán, lo cual nos permite ofrecer servicios de traducción a/de español, inglés, francés y alemán.

LEER MÁS

Branding & Marketing

Casi sin darnos cuenta, la marca dirige las decisiones de compra del cliente. En los últimos años estamos siendo testigos de cómo la marca de lo que compramos pone en segundo lugar el producto. Independientemente del tamaño de una empresa, la imagen que ésta proyecta tiene un importante impacto en su crecimiento y permanencia en el mercado.

LEER MÁS